domingo, 29 de abril de 2018

¿Nos ayudas a publicar nuestro primer libro?

Desde nuestra más temprana edad, o al menos desde que tenemos recuerdo, deseamos cumplir un SUEÑO: publicar un libro. Escritores somos desde que empezamos a escribir, y nunca dejaremos de serlo. Pero gracias a tu colaboración podremos hacer realidad nuestro sueño.
Nuestro proyecto consiste en editar el libro electrónico y 100 ejemplares en papel.
El dinero recaudado nos permitirá realizar una autopublicación con una edición de calidad, que incluye maquetación, diseño de interior y de tapa, los trámites legales y la impresión de los ejemplares en papel. Todo monto que supere el objetivo económico planteado será destinado a la difusión y distribución de los libros.
Sabemos que el Mercado Editorial se maneja con intereses y valores incompatibles con los nuestros. Por eso hicimos una opción filosófica y artística de autopublicar trabajando codo a codo con una Editorial Indie, es decir, independiente de las grandes corporaciones editoriales. Esta decisión hace que se dificulte solventar los gastos que demanda la inversión inicial, así como todo lo relativo a la difusión. Y es por eso que CONTAMOS CON VOS. Y por esa razón, también, presentamos nuestro proyecto en una Plataforma de Financiamiento Colectivo de confianza.
¿Qué necesitamos, deseamos, te pedimos?. En primer lugar, sin costo económico alguno para vos, que nos des una mano difundiendo el proyecto (tanto para recaudar fondos como para vender el libro). Y, en segunda instancia, si es que querés y podés, que colabores económicamente seleccionando algunas de las recompensas ingresando AQUÍ.



Y para finalizar...
¿Quiénes somos?
Javier Giangreco y Jeremías Giangreco


¡¡¡GRACIAS!!!

2 comentarios:

Crónicas de Bøkgaard

Y llegó el día... ¡ya está publicado! Querés hojearlo, tener más información o comprarlo... ¡Te invitamos! ¿Cómo? PRESIONÁ AQUÍ